viernes, 27 de julio de 2007

Asesoría en Visas EEUU .



Para todas aquellas personas , que desee ir a los Estados Unidos de Forma Legal



La mayoría de las personas que quieren ir a tramitar una visa de los Estados Unidos , sabe lo complicado que es , sobre todo por todas las dificultades y exigentes requisitos que pide la embajada Norte Americana en nuestro paìs para ir de visita.
Esto no es un secreto.

Esta Página es creada con el fín de ayudar a todas aquellas personas que al tratar de tramitar la tan ansiada VISA Norte Americana , tiende a hacer una serie de recopilaciones de documentos y gastos inecesarios para tener el tan ansiado documento.

Pongo mis servicios al alcanze de todos , para el proceso de asesoramiento en trámites de visa , cuento con la experiencia propia, y la de un ensayo compuesto de mas de 30 personas , en la cual he recabado experiencias y puntos claves para tener éxito en el trámite .
Recordar que fallado el primer intento de acceder a una Visa , se complica en un 50% mas el que te la otorguen posteriormente. Es decir además de péridas económicas , puede traer muchas desventajas posteriores al querer entrar a los Estados Unidos de forma legal.

Mi experiencia , además de hacer muchas investigaciones al momento de sacar mi propia Visa , y hacer un ensayo muy amplio sobre este proceso incluyendo la experiencia de 30 personas , se basa también en que trabajé en la Embajada de los Estados Unidos en un periodo de 6 meses , en el cual aprendí todo el protocolo que manejan y los requisitos FUNDAMENTALES de los cuales los Consules toman en cuenta para otorgar una VISA.

Tambien es IMPORTANTE decir , que esto es una ayuda LEGAL , no son trámites que lleven a algo ILEGAL , todo esto , es para aquellas personas que desean ir de visitantes a Los Estados Unidos con el fin de conocer a el país .

En la asesoría nunca se te va a decir que irrumpas en alguna falta o falsificación para obtener la VISA.

Esta asesoría , es únicamente como lo dice el término " Asesoría " , Se te indicará ciertos pasos que hay que seguir , como comportarte , que documentos son los NECESARIOS , como presentarte en la embajada , como llenar tu formulario ( IMPORTANTE) y algunos Tips para la entrevista.
Toda esta asesoría tiene Garantizada un 80% de posibilidad que salga positiva tu requerimiento .

Pero de igual manera recordar , que los trámites de VISA de Estados Unidos, no están asegurados a un 100% , toda tipo de asesoría que te garantize en un 100% el trámite de la visa es completamente FALSO.

Aqui te lo explico de una forma sencilla .

Incluye.
Pasos para obtener la visa ( Formularios , pagos , documentación )
Asesoria en el llenado de formulario ( Indispensable )
Que documentos tienes que llevar .
Tips para la entrevista.
Como desembolverte


En la embajada de los Estados Unidos , se basan en la siguiente fórmula :

60% ( Solicitud ) - 20% ( Documentos Requeridos ) - 20% ( entrevista con el CONSUL )

Lo que se garantiza en esta Asesoría es el 80% y algunos tips que puedes usar en la entrevista.

La asesoría comprende los estados de Campeche , Tabasco y Yucatán
Para la embajada de los Estados Unidos en Mérida Yucatán

Si estás interesado en la asesoría , puedes ponerte en contacto conmigo al siguiente correo electrónico.

miky_ojeda@hotmail.com

No hay comentarios: